Casa Adosada en Montequinto 245.000,00€

Montequitnto - 41089 - dos hermanas (sevilla)

Construido en 2019

La vivienda se construyó en el año 1999, en una de las mejores zonas de Montequinto, con fácil acceso desde la carretera de Sevilla-Utrera.

3 Dormitorios

La vivienda consta de 3 dormitorios muy amplios y muy luminosos, todos situados en la planta superior, todos son exteriores.

2 baños y 1 Aseo

La vivienda consta de 2 baños completos con bañera, uno de ello tipo suite en el dormitorio principal, en la planta superior y el aseo en la planta baja.

Garaje

La vivienda tiene una plaza de garaje, incluido en la escritura de la vivienda, que se accede por la urbanizacion exterior, que esta justo al lado del patio interior de la vivienda.

2 Patios

La vivienda posee 2 patios amplios, que se encuentra en la parte de entrada de la vivienda, y otro en la parte trasera de la vivienda, donde se sale a la zona comunitaria de la Urbanización.

M2

La vivienda tiene 116 m2, distribuidas en dos plantas , además tiene .21 m2 de zonas comunes, dentro de la parcela de 7.131 m2 de la Urbanización.

Acerca de la Propiedad

Magnifica casa adosada en Montequinto Zona Avda. Europa, de 116 m2 construidos en dos plantas.

En la planta baja, se encuentra un gran patio exterior, la entrada a la vivienda, se encuentra elevada a la cota del patio, lo que evita las humedades ascendente, al entrar encontramos un hall, con la escalera de subida a la primera planta, en la parte derecha, en la izquierda, se encuentra un gran salon comedor, muy luminoso, al dirigirnos a la cocina, se encuentra una aseo, la cocina es independiente y muy grande y luminosa, con una gran mesa para desayunar o comer, la cocina tiene una salida a un gran patio interior, con trastero y barbacoa, el patio tiene una puerta de salida, para las zonas comunes y para ir al garaje subterráneo.

En la primera planta, se encuentra el dormitorio principal, con cuarto de baño completo tipo suite, amplio y luminoso con ventana, también se encuentra los otros dos dormitorios, que son amplios y muy luminosos, en esta misma planta, existe un gran baño completo.

Esta vivienda, dispone de aire acondicionado frio/calor en el salón comedor y en el dormitorio principal, y placas solares, para el calentamiento del agua, además de otros extras.

En el entorno de la vivienda, podrán contar con todos los servicios, que puedan imaginar, Parques, Colegios, Supermercados, Centro de Salud, Centros de Ocios, Bares y Restaurantes, Centros Deportivos, etc.

No dude en pedir más información, no pierda esta oportunidad de vivir en Montequinto, un lugar ideal para tu familia y para la casa de sus sueños

GALERIAS DE FOTOS

FOTOS DESTACADAS

PATIO EXTERIOR
PATIO INTERIOR
GRAN SALÓN COMEDOR
GRAN COCINA
GRAN DORMITORIO PRINCIPAL
GRAN BAÑO SUITE
PLAZA GARAJE
ZONA COMUNITARIA
DORMITORIO
DORMITORIO
DORMITORIO
DORMITORIO
descarga (2)
PABELLON MUNICIPAL
PISCINA CUBIERTA
images
PISCINA MUNICIPAL
descarga (5)
ZONA VERDES
descarga (6)
CENTRO DE SALUD
descarga (7)
PARADA DE METRO
pista-pump-truck-696x464
ZONA DE ENTRETENIMIENTOS
IMG-20170620-WA0093-01-1-1440x810
ZONA DE OCIO

Acerca del Agente

francisco de Paula romero sánchez

broker y reclutador de agentes inmobiiarios

LIT Business Growth es el representante en España del equipo de ventas “Legends International Team” de eXp Realty.

eXp es la empresa inmobiliaria online de más rápido crecimiento en el mundo. Su fundador y director ejecutivo actual, Glenn Stanford lo hizo en el año 2.009 y hoy aglutina a más de 86.000 profesionales inmobiliarios independientes en 23 países. Todos compartimos la misma plataforma tecnológica para el negocio inmobiliario en la nube, eXp World

Gracias a sus habilidades interpersonales, Francisco de Paula Romero tiene excelentes relaciones tanto con los clientes de la empresa como con los clientes potenciales. Agente inmobiliario honesto y centrado en el cliente. Perfeccionista inteligente, ambiciosa, enérgico y proactivo. Trabajar con Francisco de Paula Romero, es una firma de éxito.

Oficina: 95 4124222

Móvil:+34 610702818

Correo electrónico: francisco.romero@expglobalspain.com

¿Quieres ver esta magnifica vivienda?

Programe una visita privada

Translate »
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?