WhatsApp-Image-2022-12-07-at-23.44.04-1-1.jpeg

Proyecto Silver Beach desde 195.000,00 USD

las terrenas - república dominicana

Localizado en Las Terrenas

226 Aptos

1 - 2 - 3 Habitaciones

Acceso a Solarium

Sala de juegos

Acceso a Gym

Área de Compras

Restaurantes

Área de Compras

Sendero ecológico

Club house

UN SENDERO DE LUZ FRENTE A LA PLAYA

Silver Beach

Un proyecto de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, en primera línea de playa Coson, cuenta con 4 impresionantes piscinas con acceso a todos los departamentos de primer nivel que conducen a su íntimo club de playa, senderos ecológicos y parqueos, todo dentro de un concepto de sostenibilidad que integra la tranquilidad de la naturaleza con un diseño íntimo y exclusivo.

Un sendero de luz que conduce a playa Coson

Silver Beach cuenta con un diseño espectacular con espacios llenos de magia gracias a sus cuerpos de agua que se integran en el centro del proyecto, creando un sendero de luz hacia la misma playa, abriendo espacios entre las estructuras cóncavas que se mimetizan con la floresta, teniendo como resultado ambientes tapiados de vida y verdor con las mejores vistas de una de las playas más emblemáticas de las Terrenas.

Un sendero plateado en Samaná, Las Terrenas

Silver Beach está ubicado en Las Terrenas, uno de los destinos turísticos de la República Dominicana que más se diferencia por su belleza, que conjuga la tranquilidad de una comunidad costera que se extiende junto a una línea de kilómetros de playas bordeadas por boscosas montañas tropicales. Una población multicultural compuesta por locales y extranjeros de diversas nacionalidades, imprimen una personalidad única a este destino y lo convierten en un referente mundial de desarrollo sostenible.

Galería de Fotos

Fotos Destacadas

Acerca del Agente

francisco de Paula romero sánchez

broker y reclutador de agentes inmobiiarios

LIT Business Growth es el representante en España del equipo de ventas “Legends International Team” de eXp Realty.

eXp es la empresa inmobiliaria online de más rápido crecimiento en el mundo. Su fundador y director ejecutivo actual, Glenn Stanford lo hizo en el año 2.009 y hoy aglutina a más de 86.000 profesionales inmobiliarios independientes en 23 países. Todos compartimos la misma plataforma tecnológica para el negocio inmobiliario en la nube, eXp World

Gracias a sus habilidades interpersonales, Francisco de Paula Romero tiene excelentes relaciones tanto con los clientes de la empresa como con los clientes potenciales. Agente inmobiliario honesto y centrado en el cliente. Perfeccionista inteligente, ambiciosa, enérgico y proactivo. Trabajar con Francisco de Paula Romero, es una firma de éxito.

Oficina: 95 4124222

Móvil:+34 610702818

Correo electrónico: francisco.romero@expglobalspain.com

¿Quieres saber más sobre esta magnifico complejo?

Programe una reunión

¿ QUIERES CONOCER OTROS PROYECTOS?

Translate »
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?