LOGO-ATLANTIDA-LITBG1-1.jpg

Proyecto Atlántida desde 310.000,00 USD

Bávaro - punta cana - república dominicana

Localizado en Punta Cana

534 Apartamentos

1 - 2 - 3 Habitaciones

Hotel Boutique

A 15 minutos de Playa Bavaro

Vista a la Piscina

Zona de deportes

Restaurantes

Área de Compras

Características ecológicas

tenis

Zona verde

Spa

Gym

Club house

PROYECTO ATLÁNTIDA

Descubre Atlántida en Bávaro Punta Cana

Atlántida, es un proyecto de apartamentos en Bávaro Punta Cana con 534 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones, con una amplia piscina que rodea e interconecta todas las estructuras. Un diseño innovador y disruptivo en forma circular y escalonada ,ofrece amplias terrazas de impresionantes vistas

Aquí podrás disfrutar de tu propio espacio en el paraíso, en sus exclusivos ambientes: área deportiva, gimnasio, tiendas, sendero ecológico y un centro de negocios.

Características de Atlántida en Punta Cana

El proyecto Atlántida en Punta Cana, replantea las formas para brindarte los mejores espacios, con las vistas más espectaculares. La mejor opción de inversión en bienes raíces, la tienes aquí. Modernas estructuras en formas circulares, que te colocan justo en el centro de toda la actividad de Punta Cana.

Una rentable inversión en Punta Cana

Si buscas un proyecto inmobiliario para invertir en Punta Cana, Atlántida es el ideal por su estructura que nos brinda entornos independientes, alturas que no rompen el horizonte, más bien lo redibujan y aprovechan toda su luz para brindar un equilibrio visual perfecto.

Próximo a restaurantes, casinos y centros de diversión. Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y una clínica de Primer Nivel como el IMG Hospital.

Galería de Fotos

Fotos Destacadas

Acerca del Agente

francisco de Paula romero sánchez

broker y reclutador de agentes inmobiiarios

LIT Business Growth es el representante en España del equipo de ventas “Legends International Team” de eXp Realty.

eXp es la empresa inmobiliaria online de más rápido crecimiento en el mundo. Su fundador y director ejecutivo actual, Glenn Stanford lo hizo en el año 2.009 y hoy aglutina a más de 86.000 profesionales inmobiliarios independientes en 23 países. Todos compartimos la misma plataforma tecnológica para el negocio inmobiliario en la nube, eXp World

Gracias a sus habilidades interpersonales, Francisco de Paula Romero tiene excelentes relaciones tanto con los clientes de la empresa como con los clientes potenciales. Agente inmobiliario honesto y centrado en el cliente. Perfeccionista inteligente, ambiciosa, enérgico y proactivo. Trabajar con Francisco de Paula Romero, es una firma de éxito.

Oficina: 95 4124222

Móvil:+34 610702818

Correo electrónico: francisco.romero@expglobalspain.com

¿Quieres saber más sobre este magnifico complejo?

Programe una reunión

¿ QUIERES CONOCER OTROS PROYECTOS?

Translate »
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?