LOGO.jpeg

Proyecto OCEAN BAY desde 855.000,00 USD

Bávaro - punta cana - república dominicana

Localizado en Punta Cana

196 Apartamentos

1 - 2 - 3 Habitaciones

Hotel Boutique

A 15 minutos de Playa Bavaro

Vista a la Piscina

Club playa coral

Restaurante privado

Plaza comercial

Spa

Gimnasio

Jacuzzi

OCEAN BAY TU PROYECTO DE APARTAMENTOS FRENTE A LA PLAYA

Vive tú estilo al máximo

OCEAN BAY es un proyecto de apartamentos en Bávaro Punta Cana de 1, 2 y 3 habitaciones divididos en tres zonas, una en primera línea de playa, y las otras dos con vistas a la piscina y jardín. Con rooftop con piscina en todos sus pent house.

Toda calidad y el lujo que soñaste

Tu condominio de apartamentos en Bávaro – Punta Cana, con espacios diseñados para vivir las mejores experiencias con todas las sensaciones de lujo y calidad, donde la perfección se une con el estilo de vida placentero, que supera toda expectativa imaginada. Uno de los mejores proyectos para invertir en Punta Cana de la mano de Noval Properties tus asesores expertos en bienes raíces.

Con amenidades cinco estrellas

Las amenidades de OCEAN BAY lo hacen tu mejor opción de inversión inmobiliaria de la República Dominicana. Cuenta con Club de playa, piscina con vista al mar, spa, gimnasios, plaza comercial y restaurante privado, ideal para vacacionar como residencia de retiro en las mejores playas del Caribe.

Galería de Fotos

Fotos Destacadas

Acerca del Agente

francisco de Paula romero sánchez

broker y reclutador de agentes inmobiiarios

LIT Business Growth es el representante en España del equipo de ventas “Legends International Team” de eXp Realty.

eXp es la empresa inmobiliaria online de más rápido crecimiento en el mundo. Su fundador y director ejecutivo actual, Glenn Stanford lo hizo en el año 2.009 y hoy aglutina a más de 86.000 profesionales inmobiliarios independientes en 23 países. Todos compartimos la misma plataforma tecnológica para el negocio inmobiliario en la nube, eXp World

Gracias a sus habilidades interpersonales, Francisco de Paula Romero tiene excelentes relaciones tanto con los clientes de la empresa como con los clientes potenciales. Agente inmobiliario honesto y centrado en el cliente. Perfeccionista inteligente, ambiciosa, enérgico y proactivo. Trabajar con Francisco de Paula Romero, es una firma de éxito.

Oficina: 95 4124222

Móvil:+34 610702818

Correo electrónico: francisco.romero@expglobalspain.com

¿Quieres saber más sobre esta magnifico complejo?

Programe una reunión

¿ QUIERES CONOCER OTROS PROYECTOS?

Translate »
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?